CATAC INAUGURO LA UNIDAD ACADEMICA DE AMERICA

En un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad de Rivadavia, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas y la Cámara de transportistas de Rivadavia se generó la Unidad Académica donde se inauguraron las nuevas instalaciones en la Ciudad de América, en la Provincia de Buenos Aires.
El acto inaugural presidido por el Sr. Luis Dreschers, Presidente de la Cámara de Transportistas de Rivadavia, contó con la presencia del Intendente Municipal de Rivadavia, Dr. Javier Ulises Reynoso junto con una numerosa comitiva de la dirigencia nacional de CATAC, encabezado por su Presidente Sr. Ramón Jatip, los vice-presidentes Sres. Carlos Malvaso y Pablo Pérez, el Secretario General Sr. Sergio Larovere y los Secretarios Omar Melendi, Pedro Avilés, Alberto Patiño Gregorio Pavlovich, y gran cantidad de transportistas de la zona.
El Intendente Dr. Reynoso y el Presidente de CATAC, Sr. Ramón Jatip coincidieron en sus elocuciones por los logros obtenidos que son un importante servicio y un claro beneficio para todos los transportistas de carga de toda la extensa zona de influencia que venia relegada durante muchos años.
El Aula principal de la Unidad Académica fue bautizada con el nombre MALVINAS ARGENTINAS en memoria a los excombatientes del Partido de Rivadavia.

Noticias