CATAC EN COMODORO RIVADAVIA CON DIRIGENTES DE CEPATACAL.

El primer tramo de la gira por el sur del País se concretó en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, Provincia de Chubut.
Acompañado por el Secretario General Sr. Sergio Larovere y el Prosecretario Sr. Omar Melendi, el Presidente de CATAC, invitado por la CAMARA EMPRESARIAL PATAGONICA DE TRANSPORTE AUTOMOTOR DE CARGAS AFINES Y LOGISTICA (CEPATACAL) estuvieron en la sede de la Entidad en Comodoro Rivadavia.
La Entidad que posee más de 600 transportistas asociados, desarrolla sus actividades en las Provincias de Santa Cruz, Chubut, Neuquén y Rio Negro con delegaciones en las principales ciudades del sur del país. En esta primera ocasión las autoridades de CATAC fueron recibidos por el Presidente Sr. Victor Lastiri y el Secretario Sr. Jorge Muñoz junto con la Delegada de Caleta Olivia, Sra. Maria Rosa Herrera.

La CEPATACAL oficializó su solicitud de afiliación a la Institución que será tratada en la próxima Asamblea Anual Ordinaria prevista para el mes de Diciembre.

Durante las conversaciones se trataron los temas inherentes al transporte automotor de cargas en líneas generales y a la problemática específica de la zona en particular.

A lo largo de la jornada los dirigentes de CATAC acompañaron a sus pares de CEPATACAL a sendas reuniones con los diputados provinciales Viviana Navarro y David González para destrabar los proyectos de ley referentes a la defensa del transporte de cargas local y de compre local y con las autoridades de la Universidad Nacional de la Patagonia con quienes firmaron un acuerdo marco para capacitación de choferes y empleadores.

Noticias