FORO DE SEGURIDAD VIAL 2018

El encuentro, que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires, convocó a prestigiosos referentes del entorno de la seguridad vial del ámbito nacional e internacional y promete convertirse en un evento habitual, a repetirse al menos el próximo año.
La apertura oficial estuvo a cargo del Ingeniero Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional y Andrés Barberis, Presidente de Autopistas del Oeste y Autopistas del Sur.
Durante la jornada los diferentes expositores disertaron sobre los aspectos que intervienen en la prevención y seguridad vial y la participación pública privada en la búsqueda de un enfoque multidisciplinario en la disminución de la accidentología vial.
Expusieron sus enfoques Juan José Méndez, Secretario de Transporte del GCBA; Verónica Héller, Directora del Observatorio Vial del ANSV; Hugo Palamara, Presidente de APTTA; Alberto Escobar, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas del Automóvil Club de Chile y Philippe Fenain, Director de Operaciones de Abertis, entre otros.
Por CATAC participaron Pablo Perez, Vicepresidente; Omar Melendi, Tesorero; Miguel Rivas, Coordinador General del comité Consultivo de la ANSV y Patricia Cardozo, Jefa de Prensa.

Noticias

  • CATAC cumple un nuevo aniversario

    El 8 de enero de 1954, tras la realización de la Asamblea General Constitutiva se cristaliza la fundación de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas C.A.T.A.C. Medio...

  • ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

    Como todos los años se realizó la asamblea anual ordinaria con una nutrida concurrencia de las entidades de base. El presidente de CATAC, Ramón Jatip presidió la reunión donde se...