FORO DE SEGURIDAD VIAL 2018

El encuentro, que se llevó a cabo en un reconocido hotel de la ciudad de Buenos Aires, convocó a prestigiosos referentes del entorno de la seguridad vial del ámbito nacional e internacional y promete convertirse en un evento habitual, a repetirse al menos el próximo año.
La apertura oficial estuvo a cargo del Ingeniero Javier Iguacel, Administrador General de Vialidad Nacional y Andrés Barberis, Presidente de Autopistas del Oeste y Autopistas del Sur.
Durante la jornada los diferentes expositores disertaron sobre los aspectos que intervienen en la prevención y seguridad vial y la participación pública privada en la búsqueda de un enfoque multidisciplinario en la disminución de la accidentología vial.
Expusieron sus enfoques Juan José Méndez, Secretario de Transporte del GCBA; Verónica Héller, Directora del Observatorio Vial del ANSV; Hugo Palamara, Presidente de APTTA; Alberto Escobar, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas del Automóvil Club de Chile y Philippe Fenain, Director de Operaciones de Abertis, entre otros.
Por CATAC participaron Pablo Perez, Vicepresidente; Omar Melendi, Tesorero; Miguel Rivas, Coordinador General del comité Consultivo de la ANSV y Patricia Cardozo, Jefa de Prensa.

Noticias