CATAC presente en el FISEVI

Con la presencia del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, la Fundación Gonzalo Rodríguez y la Agencia Nacional de Seguridad Vial de Argentina, realizaron el III Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil (FISEVI) en Buenos Aires.
El foro se llevó a cabo durante dos jornadas con actividades enfocadas a la mejora de la movilidad de los niños de todos los países de América Latina.
Pablo Perez, vicepresidente de CATAC y coordinador del Grupo 2 del Comité Consultivo de la ANSV, representó a nuestra institución en este importante encuentro que congregó a organismos internacionales, ingenieros civiles y viales, trabajadores de la salud, docentes, organizaciones de la sociedad civil, transportistas profesionales, medios de comunicación, instituciones privadas vinculadas a la temática, entre otros.

Noticias

  • CATAC cumple un nuevo aniversario

    El 8 de enero de 1954, tras la realización de la Asamblea General Constitutiva se cristaliza la fundación de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas C.A.T.A.C. Medio...

  • ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

    Como todos los años se realizó la asamblea anual ordinaria con una nutrida concurrencia de las entidades de base. El presidente de CATAC, Ramón Jatip presidió la reunión donde se...