Seleccionar página

El presidente de CATAC, Ramón Jatip, participó del almuerzo de fin de año que realizo el Centro de Transportistas de FerrÉ.

Los directivos de CATAC fueron recibidos por el presidente del Centro, Sr. Daniel Casela, junto a miembros de la Comisión Directiva.

Ramón Jatip agradeció en nombre de la confederación la invitación y el trabajo diario que realizan los directivos del centro, deseando unas felices fiestas a los presentes y augurando un 2020 que encuentre al transporte unido para afrontar la difícil situación que transita el país.

Jatip respaldó la confianza desde CATAC en que la nueva gestión del Ministerio de Transporte que encabeza Mario Meoni, celebrando la designación de Gabriel Bermúdez en la Subsecretaria de Transporte, un funcionario que conoce en profundidad al sector.

En referencia a las preguntas de los transportistas por las tarifas, expresó que CATAC acordó con las entidades del Agro una actualización de la tarifa en la provincia de Buenos Aires. «En la gestión de Bermúdez no creo que se vuelva a repetir lo ocurrido este año, de fijar tarifas por debajo de los costos en la Nación. Él conoce muy bien la importancia de los verdaderos acuerdos que son las mesas provinciales, lamentablemente el que se va fue un año con trabajo, pero sin rentabilidad para el sector», destacó Jatip.

Participaron del almuerzo, además de los directivos y transportistas locales, el Secretario General de CATAC, Sergio Larovere y Gregorio Paulovich.