Seleccionar página

Ante la creación del Comité de Crisis para el autotransporte, en el marco de la pandemia COVID-19 y el consenso con diversas entidades de la agroindustria para realizar el protocolo para transportar granos en forma segura, CATAC fue destacado por dos diarios de tirada nacionales.

El diario Clarín remarcó: «Consenso responsables. Un protocolo de 13 medidas para transportar granos en forma segura. Con la consigna de «trabajar juntos para asegurar el abastecimiento de alimentos» y motivados por el lema ¡Al virus lo combatimos entre todos!, un grupo de entidades vinculadas a la agroindustria consensuaron un protocolo para transportar granos en forma segura». Y resaltó la posición de CATAC.

LEÉ ACÁ LA NOTA DE CLARÍN EN SU SECCIÓN RURAL.

Por su parte, El Cronista señaló: «La Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (CATAC) publicó en su sitio web los detalles del plan de emergencia en el transporte terrestre automotor de carga y pasajeros elaborado por la CNRT para combatir la pandemia COVID-19. Tiene un carácter dinámicoy por lo tanto se irá adaptando a las diversas situaciones a medida que las mismas se vayas presentando».

LEÉ ACÁ LA NOTA DE EL CRONISTA COMERCIAL.