Seleccionar página

Se realizó el tradicional asado de fin de año que reúne a todos los miembros de la Comisión Directiva de CATAC y numerosos transportistas.

En el predio de Paradis, en la localidad de Junín, se realizó un agasajo de cierre de año en donde el presidente de CATAC, el Sr. Ramón Jatip, congregó a todos los miembros de la Comisión Directiva y a distintos actores del sector.

Los nuevos proyectos que encarará la Institución se transformaron en el principal tema de conversación, prevaleciendo sobre todo la fraternidad propia de todos los presentes.

En su breve discurso, el presidente Ramón Jatip destacó los logros alcanzados hasta la fecha y los desafíos que se esperan para el próximo año, reiterando la solidaridad que siempre destacaron los transportistas de carga.

Superando holgadamente las presencias previstas, con shows de tango y folclore a cargo de “Los Marchetto”, con catering a la parrilla de primera calidad  y más de 200 transportistas de todas las Entidades de Base que conforman la Confederación, los festejos de fin de año se han transformado en una tradición que ya nadie quiere desperdiciar.