• Con movilizaciones en las rutas, paralizan el transporte de granos

    Los transportistas agrupados en la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) y en la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) comenzaron un paro por tiempo indeterminado que afectará el transporte de granos en todo el país.

  • Se siente en los puertos el paro de transportistas de carga

    Los empresarios transportistas iniciaron a las cero hora de este lunes un paro por tiempo indeterminado en reclamo del pago de una tarifa anual única obligatoria para el transporte de cereales, entre otros medidas.

  • Se reflejó en los puertos el paro de los transportistas de granos

    El paro de actividades por tiempo indeterminado iniciado ayer por los transportistas agrupados en la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas (Catac) y en la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra) impactó fuerte sobre la cadena logística de granos y podría complicar los embarques de maíz, que ya se vienen concretando contra reloj, por la demora que registra la cosecha del cereal tras el clima adverso que restringió los trabajos en el campo. Los transportistas reclaman el pago de una tarifa anual única obligatoria para el transporte de cereales.

Noticias