Seleccionar página

Ramón Jatip nos presenta la nueva identidad de marca institucional y comunicación totalmente renovada de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas.

Aggiornarse deriva de un término italiano que responde a una actualización, una reestructuración, una modernización. “Ponerse al día” es la definición exacta; utilizar las nuevas herramientas a disposición para superarse y crecer. Así lo hizo CATAC, a partir de un nuevo proceso de transformación comunicacional, más amigable y funcional a las necesidades de los transportistas.

Sobre la base fundamental del compromiso con el sector y el trabajo constante por más de 58 años, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas comprendió la necesidad de potenciar la comunicación institucional en todas sus partes y así interactuar con todas las entidades de transporte de todo el país, tanto en el sector público como privado.

Ramón Jatip, presidente de CATAC, expresó al respecto: “En tiempos de avances permanentes como los que vivimos, es un orgullo redoblar nuestro esfuerzo y presentar la nueva identidad de marca. Es un avance significativo en materia de comunicación y relaciones con todos los actores del sector, para demostrar que la organización continúa activa, pujante y dispuesta a superarse”.

El nuevo símbolo de la Confederación está inspirado en el histórico logotipo, marcando un norte, representado acción, potencia, pertenencia y agilidad. “La imagen ha cambiado, con una estética moderna, pero sigue sosteniendo los valores fundacionales que han fortalecido nuestra entidad a lo largo del tiempo”, aseguró el ejecutivo.

Como principal novedad, Jatip explicó: La intención es que en nuestro nuevo sitio web sirva como principal referencia para los usuarios. Con una navegabilidad mucho más dinámica, brindaremos las tarifas del sector y los últimos índices de costos que hace décadas son contemplados como operaciones granarias a nivel local e internacional”.

Y en la misma línea, el presidente de CATAC contó: “Además, tantos en la web como en nuestras redes sociales se encontrarán con las novedades del mundo motor, como presentaciones, eventos, lanzamientos de distintas compañías mundiales y todas las noticias referidas a la seguridad vial, para que todos los días tengamos caminos más fiables”.

“Quiero resaltar la creación de un Newsletter mensual y Revista digital que serán otras de nuestras vías informativas y comunicacionales con los transportistas. Allí también descubrirán la labor de toda la Confederación, sumado a entrevistas con personajes relevantes del mundo de los motores y coberturas de los grandes acontecimientos del área”, completó Japit.

CATAC está en movimiento, CATAC avanza hacia un nuevo futuro, abierta a alianzas, apegada a la tecnología y dispuesta a concertar con todas aquellas organizaciones que también levanten la bandera de la pasión por el desarrollo diario.