Seleccionar página



Con una gran concurrencia, se celebró la asamblea anual ordinaria de CATAC. Un tiempo de camaradería y debate para impulsar el crecimiento del sector.

El viernes 8 de noviembre, en la sede de Buenos Aires, la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas realizó una nueva Asamblea anual ordinaria. En este caso, se aprobó por unanimidad la memoria y el balance del período 2018/2019. Con una asistencia extraordinaria, se trataron los temas de actualidad y problemáticas más relevantes del área, en pos de trabajar unidos en vistas a un 2020 prometedor.

Con la presencia y conducción del presidente de CATAC, Ramón Jatip, la reunión comenzó con un cálido homenaje a la memoria de Pablo Trapani, histórico dirigente gremial de la provincia de Córdoba.

Además de la presentación de la nueva identidad de marca institucional y distintas obras que beneficiarán a la Confederación, se le dio ingreso a siete entidades en la búsqueda de estrechar lazos a nivel nacional. Los organismos anexados a CATAC fueron la Asociación Civil de Transportistas Unidos de El Quebrachal, el Centro de Camioneros General Güemes, el Centro de Transportistas de Rosario de la Frontera, la Asociación Civil de Transportistas Camioneros Las Lajitas, la Asociación Civil de Transportistas Unidos de Metán, la Asociación Civil Cámara de Transporte de Cargas y Logística de Esquel, Trevelin, Corcovado, Tecka y zonas aledañas y los Transportistas Aceiteros del Partido de Junín.

¡Por un período de unidad, labor, pasión y compromiso!