NUEVO SENTIDO DEL TRANSITO DE CAMIONES EN PUERTO MADERO

Las avenidas Eduardo Madero e Ingeniero Huergo son mano única hacia el sur mientras que Alicia Moreau de Justo y Antártida Argentina tendrán tienen único hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado será desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continuarán circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo; con la intención de facilitar la accesibilidad, favorecer la fluidez vehicular y mejorar las condiciones de seguridad vial de todos los actores del tránsito.

Además, para favorecer la convivencia entre la obra y los vecinos, se reforzó la presencia de agentes de tránsito en el área, donde hay 150 personas por turno para colaborar con el ordenamiento del tránsito.

A su vez, se prohibió el estacionamiento las 24 horas en ambas manos de las avenidas Calabria y De los Italianos.

Noticias

  • CATAC cumple un nuevo aniversario

    El 8 de enero de 1954, tras la realización de la Asamblea General Constitutiva se cristaliza la fundación de la Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas C.A.T.A.C. Medio...

  • ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

    Como todos los años se realizó la asamblea anual ordinaria con una nutrida concurrencia de las entidades de base. El presidente de CATAC, Ramón Jatip presidió la reunión donde se...