Mercedes-Benz lanza su nueva gama de extra pesados

En un megaevento con concesionarios e invitados especiales Mercedes-Benz presentó su nueva gama de camiones del segmento extra-pesados, el nuevo Actros y el inédito Arocs de más de 360 CV.
El evento, que se llevó acabo en el Centro Costa Salguero, estuvo animado por el conductor televisivo Iván de Pinedo. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del Presidente de MB por Latinoamerica, Philipp Schiemer.
Manuel Baylak, gerente de ventas y marketing de Mercedes Benz Argentina, manifestó que “los nuevos Actros y Arocs otorgan eficiencia y confiabilidad para máximizar la rentabilidad del transportista. Además son la última tecnología con una nueva generación de motores”.
Si hablamos de camiones Premium no cabe duda de que estamos hablando del Actros en sus versiones 2042, 2048, 2636 y 2651.
Ramón Jatip, presidente de CATAC fue especialmente invitado al megaevento y estuvo acompañado por Carlos Malvaso, Vicepresidente, Sergio Larovere, Secretario general y Pedro Avilés, Secretario de Prensa y Difusión.

Noticias