Seleccionar página

En la sede del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, en la Ciudad de La Plata, se reunieron los máximos representantes del transporte automotor de cargas y de pasajeros convocados por las autoridades provinciales a fin de tratar las medidas preventivas relacionado a la pandemia COVID-19 Coronavirus.

De la reunión, presidida por el Subsecretario de Transporte de la Provincia Alejo Supply, quien se encontraba acompañado por Rodrigo Lynch, Jefe de Gabinete y por María del Rosario Flores, Directora de Transporte; participaron diferentes cámaras del transporte automotor de pasajeros y el Sr. Ramón Jatip, Presidente de CATAC junto con el Sr. Sergio Larovere, Secretario General, por el sector del transporte automotor de cargas.

Desde CATAC, el Sr. Ramón Jatip reiteró el pedido de levantamiento de las restricciones a la circulación de camiones, tal cual lo realizó el Ministerio de Transporte de la Nación a fin de poder llegar con los insumos básicos necesarios para el normal abastecimiento a toda la población de la Provincia. Desde la Subsecretaria que la Resolución saldría de inmediato.

Por otra parte, se decidió de común acuerdo entre todos los presentes mantener canales de comunicación permanente para fortalecer las medidas de prevención.